NATACION

BICI

CORRER

sábado, 20 de octubre de 2012

Semana con final en la Serralada de marina

Esta semana la he orientando un poco a la media de la Serralada de Marina del domingo, todo y que los entrenos no han sido demasiado pesados en cuanto a RUN, sin dejar las otras disciplinas de lado como complemento. Así entonces el resumen ha sido:
Lunes, bici BTT ir y volver al trabajo 36 Km en 1h 23 min ritmo bueno de bici, por la noche la vuelta fría a las 23h, aunque el rodar por la noche no tiene precio.
Martes, Repito la sesión de BTT otros 36 Km mas, hoy la ida 18 Km ha sido muy pero que muy rápida 35:54 , he llegado a rodar por encima de los 40 Km/h, he intentado fatigar musculo para luego hacer la transición a correr. RUN 7.5 Km en 34:24 ,ritmo muy alto de carrera, algún Km a 4:08 + Sesión de GIM circuito Crossfit, a la vuelta del GIM 1 Km mas de RUN pero ritmo de 5, después por la noche  la vuelta a casa mas lenta que la ida pero normal después del dia y que es ligeramente subida 44 min.
Miércoles, clase de Abdomen + SWIM 1500 m en 30 min + RUN con mi amigo Agustín  entreno OBERON, 4 repeticiones casi nada!!,primero 1.8 Km de calentamiento + las 4 series, los tiempos muy semejantes 7:29, 7:33 , 7:44 y 7:46, luego de vuelta al GIM 1 Km mas muy suave 5:50 + sesion de estiramientos.


Jueves, merecido descanso.
Viernes, clase de Spining y luego me voy a recoger dorsal y obsequio para domingo.


Por planing de maratón tocaría trotar 45 min ritmo suave, al final después de recoger dorsal me calzo las zapatillas y me salen 9,2 Km en 45:21, la verdad es que he tirado mas rápido de lo que debía, al concluir sesión de estiramientos.
Sábado día de descanso un poco de COMPEX y a ver mañana que tal va, ya redactaré la crónica  supongo que será día pasado por agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario