NATACION

BICI

CORRER

domingo, 14 de octubre de 2012

Embastando el nuevo reto!!


Esta semana ha sido una semana bastante movida en cuanto a buscar como y quien estaría dispuesto a colaborar con el proyecto Ironman del próximo mes de julio 2013, la cosa ha ido bastante bien y cuando este todo atado daré mas noticias. Los progresos y los contactos son buenos a ver que pasa.
En lo que se refiere a entrenos ha sido una semana también variada, no con tantas horas como la anterior pero no ha estado mal del todo.
Lunes, Run 9.2 Km el paso por el 8 en 38.55 para tener la comparativa con el día anterior, contento con el ritmo, al final un tiempo de 45:10 para completar 9.180 m, los últimos metros hasta llegar a los 10 andando para recuperar. Muy buena sensación de carrera. Por la tarde clase de Spining+ Swim test de 1000 m en 18:30, creo que es buen tiempo
Martes, clase de Pilates + GAC + Abdomen- Estiramientos, buen entreno de interior para darle la importancia que tiene.
Miércoles, 2000 m series muy rápidas + 2 h de Gim
Jueves , descanso
Viernes, Partido de fútbol
Sábado Run 11.8 Km en 1 h 02 min, buen ritmo aunque muy mejorable, las sensaciones muy buenas sobre todo en el primer parcial. Por la tarde descanso en mente hacer algo de SWIM pero al final nada de nada. Si me inscribo en la media maratón de montaña Serralada de Marina para el próximo domingo.

Domingo, 8 Km de cambios de ritmo, bien la sensación buena al final el paso por el Km7 en 35, teniendo en cuenta los dos primeros de calentamiento y los desniveles no esta nada mal la verdad muy contento y muy buenas sensaciones. El ultimo Km de vuelta a la calma en 5.30.
Esta semana no dejare de lado los entrenos de tri pero el grueso sera RUN para el domingo.
Al final semana cerrada con 9 h 37 min de entreno en total de todas las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario