NATACION

BICI

CORRER

domingo, 8 de abril de 2012

Una semana mas buscando nuevos retos

Esta semana entreno un poco sin tener un objetivo claro, la intención es buscar alguno próximo y continuar in perder el ritmo, mientras tanto los entrenos son lo que puedo hacer combinando con el trabajo y poco mas. Intento inscribirme en la cursa de Bombers pero me he quedado sin dorsal, a ver que es lo que puedo hacer.
Lunes empiezo semana saliendo a rodar 10 Km en 49 min buen ritmo.
Martes toca condición física, pesas en el gimnasio tocando mas el tren superior.
Miércoles sesión de RUN 5 Km el paso cronometrado por el Km 4 en 18 min, rápido para lo que estoy acostumbrado yo.
Jueves, estoy contento con los progresos y me animo y me inscribo en la HTBCN, 73 Km por montaña a ver que es lo que pasa. En cuanto a entreno sesión de pesas en el gim.


Viernes salgo a correr 7 Km en 32 min otra vez ritmo muy rapido, pienso en las carreras cortas que tengo mas próximas y creo que me ira bien este tipo de entreno.
Sábado, vuelvo a salir a correr 9 Km en 42 min, muy contento estoy la verdad con estos ritmos, a ver si los puedo mantener.
Domingo, descanso. Me inscribo en la cursa del corte ingles un año mas, la correré el próximo domingo después de venir de hacer el camino de santiago esta semana el tramo entre Logroño y Burgos, os contaré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario