NATACION

BICI

CORRER

domingo, 15 de abril de 2012

Cursa Corte Ingles

Esta crónica va a ser un pequeño recuerdo y obsequio dedicado a mi cuñado que se ha iniciado hoy en su primera carrera de 10 Km, va dedicada a ti cuñado.
Hoy después de toda la semana andando por el camino voy a correr la cursa del Corte Ingles, a las 8:15 recojo a mi cuñado y vamos a Barcelona para que debute en su primera carrera, espero y estoy convencido de que lo hará bien. Esta nervioso pero se que lo hará, correremos al ritmo que marque él. Vamos a Barcelona, aparcar el coche es toda una aventura, hay muchísima gente pero conseguimos aparcar cerca al final. La salida a las 9:30 hay muchísima gente pero el ambiente es brutal.


Jose mi cuñado esta alucinando con su primera carrera, sobre todo con la cantidad de gente que hay y el ambientazo, nos ponemos en la salida que se hace muy poco a poco, 65453 corredores, desde que dan la salida hasta que cruzamos el arco pasan mas de 20 minutos, al final podemos empezar a caminar y al empezar el paseo de gracia empezamos a correr muy suave, animo cuñado vamos a por ello.



Vamos corriendo por Pg Gracia hasta llegar a Aragón, pasamos por delante de los bomberos que tiran agua como de costumbre este momento es uno de los mas deseados por los participantes, la cantidad de gente que hay allí es una pasada hasta llegar a la calle Tarragona, giramos dirección plaza España, es increíble el ambiente una vez allí y encaramos las torres para afrontar la subida de Montjuic.






Empezamos a subir y Jose sigue subiendo bien sin parar de correr, menudo campeón. Seguimos el ascenso y llegamos al avituallamiento, sin parar le cojo una botella a mi cuñado para que no rompa el ritmo, continuamos la bajada de Serraima para volver a subir dirección estadio olímpico, uno de los momentos mas bonitos bajo mi punto de vista de toda la carrera, entramos al estadio y se le da la tradicional vuelta, allí coincidimos con Monica y su prima, animo campeonas!! Es un momento muy chulo.





Este es el relato de ese momento tan bonito y especial de la cursa. A partir de aquí queda solo la bajada tras unos metros mas de ascenso, animo chicos ya esta hecho, dejamos a Monica y su prima y nosotros seguimos corriendo el ritmo es constante, muy bien cuñado!!. Empezamos a bajar y nos sentimos mejor, no se lo puede creer mi cuñado lo esta  consiguiendo, yo sabia que lo haría y no lo dude en ningún momento, los últimos Km los hacemos mas rápidos sobre todo el ultimo, consigo subir el ritmo y que no se quede atrás Jose, la bajada de Pelayo y ya estamos!! Felicidades campeón lo has conseguido. Paramos el crono en 1 hora 11 minutos a un ritmo de 6:54 el Km de media. Muy bien, estoy orgulloso cuñado de tu logro y de que te haya gustado la experiencia, eres un RUNNER!!



Felicidades cuñado, Monica y su prima por su carrera, los tres debutaban y todo por mi culpa, me llevo el grato premio de que habéis disfrutado y logrado acabar como campeones. FELICIDADES RUNNERS!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario