NATACION

BICI

CORRER

domingo, 22 de abril de 2012

Cronica Cursa Bombers

Me levanto pronto como de costumbre para desayunar, las sensaciones en las piernas son de cansancio, no están finas, así que desayuno y me pongo COMPEX programa de activación circulación, parece que algo mejor pero no son muy buenas las sensaciones, le tengo que sumar que esta semana no he entrenado prácticamente nada y la anterior cero. Igual me va bien o mal esto. Me voy para Barcelona el ambientazo como de costumbre genial 24 mil personas tomaran la salida.Puedo calentar un poco en la zona de guardarropa y me hidrato antes de empezar bien que no me pase como el año pasado.


La mía en un cajón que no es el mio descontento por ello porque me tengo que poner en el cajón de los sub 65 y gracias que me he podido colar allí. Así que me va a tocar adelantar a mucha gente pero es lo que hay no me queda otra, eso jugará en mi contra.




Lo bonito de salir de este cajon es que he cogido un sitio en la primera fila de la segunda ola asi que por un dia me he sentido como un pro, saliendo desde delante y sintiendo lo que es hacerlo desde aqui, algo que no estoy acostumbrado.


14 minutos mas tarde de la primera salida se da la nuestra, a ritmo de la música de Gladiator, me hace recordar muchos grandes momentos esa canción, la motivación aumenta y se da la salida, he de salir muy fuerte para coger mi sitio. los de atrás empujan y sino salgo así perderé mas tiempo, el primer Km me sale a 3:15 una autentica locura, me doy cuenta en el paseo de Colón y bajo el ritmo porque ya tengo mi sitio y a este ritmo no aguanto la carrera ni loco. Al subir por Paralelo, único trozo de ascenso, me encuentro con los del trabajo dando ánimos, gracias a todos desde aquí sois muy grandes!!, una vez mas han estado ahí animando. Es en el Paralelo donde empiezo a dar alcance a los últimos de la primera salida, empieza el follón y a partir de aquí tengo que ir sorteando obstáculos continuamente, es normal. Al llegar al avituallamiento hay saturación de personal, pero consigo coger una botella y seguir corriendo. La Gran Vía una vez mas un espectáculo de gente corriendo llenándola de lado  lado, allí me encuentro con el globo de sub 60 y el de 57, voy muy bien teniendo en cuenta que he salido 14 min mas tarde que ellos, miro el crono y el ritmo es muy bueno, lo mejor es que me encuentro bien de físico. Llegamos a la calle Marina para coger de nuevo Ausias Marc, bajar Pg San Juan y Ronda San Pedro, el segundo avituallamiento del Km 8 no lo hago, queda poco y voy bien. Al girar la vía Layetana y encarar la ultima bajada de la carrera, la cantidad de gente me hace ir buscando el borde de la acera teniendo que saltar bordillo, incluso un corredor se cae delante mio y tengo que saltar para no pisarlo, esto es una carrera de obstáculos.


Una vez acabada la Via Layetana, ultimo giro para encarar Marques de Argentera donde esta linea de meta, voy muy bien no quiero mirar crono pero lo voy a conseguir, voy a lograr marca personal en 10 mil!!! Apreto y paso alguno que otro y disfruto mucho de la entrada en meta!!



Lo he conseguido paro el crono en 45 min 30 seg, mi mejor marca en 10 mil y con todo lo que tenia por delante, estoy muy contento, lo he logrado!!! Los entrenos del maratón de Barcelona han hecho su fruto y posiblemente como bien dice mi hermano el descansar las piernas unos días haya hecho que recupere bien.


A disfrutar este momento y esperar que sigan viniendo mas, este año se esta caracterizando por progresos que voy haciendo poco a poco, estoy muy contento de ello. Ahora a pensar en el próximo sábado y a disfrutar!!!!




1 comentario:

  1. Brother!!!! Se me acaban los adjetivos !!! Otra vez ganandole tiempo al crono, espectacular, sensacional, brutal!!!
    Sigues demostrando que no hay límites ni edad para superarse, eres todo un ejemplo de superación !!!
    Enhorabuena por tu MMP !!!

    ResponderEliminar