NATACION

BICI

CORRER

sábado, 21 de abril de 2012

Proximo objetivo Cursa Bombers


Lunes empiezo la semana un poco mal debido a que me lesiono en el trabajo, así que día de condición física y poco mas ya que me lesiono las cervicales, una contractura de caballo, recuperación y pastillas para bajarla.
Martes, miércoles descanso, masajes y recuperación. Por la tarde consigo dorsal para la cursa.


Jueves el medico me da el alta y salgo a trotar un rato para no perder la forma aunque voy muy retrasado entre unas cosas y otras.El ritmo es bueno pero hago poca distancia solo 4 Km en 18: 45, ritmo rápido a 4:40 el Km, no es un buen entreno pero si consigo correr así el domingo los 10 Km todo ira bien.
Viernes, me duelen bastante las piernas del esfuerzo de ayer la verdad, pero salgo a rodar con la bici de montaña, no hago demasiada distancia pero los desniveles son buenos hace mucho que no le doy a la bici de montaña al final me salen 52 minutos para completar 17 Km, tirada corta pero intensa , por la tarde partido de fútbol, intensidad alta cambios de ritmo como siempre, no se si contara o restara de cara al domingo pero bueno.
Sábado, descanso.Mañana toca la cursa y a ver que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario