NATACION

BICI

CORRER

sábado, 24 de marzo de 2012

Semana 14 entreno Maratón

Bueno esta es la ultima semana de preparacion para la maratón, ya tengo dorsal asignado solo falta ir a buscarlo el viernes.


Esta semana es la ultima después de 14 semanas preparando la Maratón, ha habido días que no he podido entrenar bien pero creo que los deberes los he hecho bien, aunque Valencia lo seguí un poco mejor. El objetivo sera acabarla una vez mas sera mi tercera maratón y si puedo alcanzar el 3 h 45 mejor que mejor.
Lunes  descanso, esta semana si que lo he respetado la carrera de ayer del Farell me dejo las piernas a tono.
Martes, 20 min de cal + 5*1000 rec 1.30 entre series a ritmos de 4.45- 4.40 + 10 de vuelta a la calma. La verdad es que me he encontrado super bien hoy corriendo y he llevado ritmos bastante por debajo de lo marcado a 4.45, 4.19, 4.14, 4.26 y 4.25. Al final un total de 10 Km 120 m en 49.57 min, buen entreno la verdad, contento.
Miércoles descanso.
Jueves 30 min de rodaje muy suave mas técnica de carrera haciendo 5.5 Km, estiramientos y ya esta.
Viernes , voy a recoger mi dorsal para el domingo y disfruto de la feria del corredor, siempre gusta ir a estos sitios .


Sábado descanso y mañana a por la maratón.
Que ganas tengo ya de volver a cruzar ese gran arco que nos esperara mañana, en esa monumental salida. La compañía este año sera mas grande Miki, Alexis, Espo, Miguel, Sergi. a ver que tal va muchos de ellos debutan en la larga distancia.


El resumen de esta semana ha sido pobre pero también es lo que tocaba.
RUN 15.650 Km en 1 h  20 min +  la maratón



No hay comentarios:

Publicar un comentario