NATACION

BICI

CORRER

sábado, 17 de marzo de 2012

Semana 13 entreno Maraton

Esta semana la empiezo sin ganas y realmente cansado, el tute del fin de semana después de pasar el virus, lo noto, de todas formas no me acabo de sentir bien de la barriga, demasiados trastornos alimenticios, lo tengo que solucionar. Así entonces hoy día light, clase de Abdomen + sesión no demasiado fuerte de piernas, el día me servirá para recuperar.
Martes hoy toca volver al RUN, 8.5 Km en 41 min ritmo bueno de carrera, practicando un poco tecnica la cual tengo que mejorar y mucho a ver si me pongo manos a la obra con ello.
Miercoles descanso.
Jueves,  dia de las series 20 cal + 2 *4000 rec 2.30  a ritmo de 5- 4.45 + 10 calma. Al  final 13.8 Km en 1 h 10 min , los ritmos me salen mas rápidos de lo marcado. Día completo de entreno y bueno, me llevo buenas sensaciones hoy.
Viernes, toca descanso pero no me apetece hacerlo asi que cojo la bici de carretera y a rodar que hace mucho que no lo hago y tengo ganas 70 Km en 2 h 30 min salgo de casa dirección la Garriga para hacer puerto de Samalus, volver por Cardedeu, la Roca a buscar Mollet y para casa. Entreno bueno, lo paso bien y el día acompaña mucho. Al final 3000 cal quemadas a 139 ppm de media. Buen entreno de bici para hacer tanto tiempo que no la cogia, ahora voy a intentar retomar las otras disciplinas y no dedicarme solo a correr después de acabar Maratón.


Por la tarde partido de fútbol, buen ritmo pero las piernas pesadas de los Km de la mañana.
Sábado, día de descanso.
Domingo, tengo entreno de RUN y me he inscrito en una caminata popular que intentare hacer corriendo todo lo que pueda a ver que tal va. Ya contare mañana.





1 comentario:

  1. Brother no te dejas ni una!!!! Bueno una buena semana pese al estomago no? Venga que solo te queda la Maraton y a por las dos ruedas!!

    ResponderEliminar