NATACION

BICI

CORRER

domingo, 18 de marzo de 2012

Crónica cursa Farell

Hoy me he levantado pronto para ir a la caminata del Farell que queria hacer corriendo todo lo que pudiera, la verdad es que ha sido de imprevisto y no tenia como plan de entreno el hacer la carrera esta hoy y menos por montaña pero bueno.
A las 6:30 me he levantado para desayunar y sin prisas me he preparado las cosas para ir a correr, la verdad es que no era una carrera, como decía era una caminata popular. El fallo que he cometido ha sido el ir demasiado tarde en las subidas no he podido correr, había demasiada gente y no se podía pasar no hay que olvidar que era una caminata popular, por el resto ha sido genial día inmejorable.



Cuando he podido correr la verdad es que he disfrutado mucho, no me tocaba hoy hacer esta tirada pero ha sido una gran idea el venir a hacerla, espero no pagarlo el domingo en la maratón. El recorrido muy bonito se pasaban por sitios muy chulos en algunos tramos he corrido con otro compañero que iba a cazar a su mujer que iba mas adelante andando. Durante el recorrido buenos ritmos sobre todo en las bajadas espectaculares que hay por la zona. Varios controles de paso con avituallamiento en todos de agua y alguna que otra cosa, no han hecho falta por eso. en uno de ellos la esperada butifarra, la he cogido y después de saludar a gente conocida, sin comer la butifarra he continuado corriendo.La segunda parte ha sido mucho mas rápida y llevadera donde ya he corrido solo todo el rato,tenia la sensación de ir el primero, al llegar al ultimo avituallamiento me confirman que no ha pasado a penas nadie. Continuo corriendo y disfrutando del día y de la salida, ya me queda poco para llegar, paso por el lago donde me hago una foto sitio muy bonito.


Al final 17 Km en 2 h 25 min contando que perdí mas de media hora parados en la subida debido a la cantidad de gente no esta nada mal, la verdad. volveré otro día para hacerla de nuevo esta muy bien como entreno, el perfil bueno y los paisajes inmejorables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario