NATACION

BICI

CORRER

domingo, 11 de marzo de 2012

Semana 12 entreno Maratón


Este ha sido mi compañero de fatigas durante los últimos días y la verdad es que el culpable de que esta semana haya sido tan y tan pobre pero es lo que toca cuando uno no esta bien, el único entreno que se puede hacer es recuperarse.
Lunes, martes, miércoles y jueves solamente un trote muy pero que muy suave tanto en intensidad como en duración el jueves pero no lo voy a tener ni en cuenta en el computo de entrenos ni de los km totales porque lo único que sirvió fue para ver las sensaciones que no eran del todo satisfactorias después de los días anteriores conviviendo con este virus tan bonito.
Viernes, tocaba fútbol así que dos partidos, uno por la mañana mas corto y otro por la tarde donde si que me encontré bien y la intensidad fue buena, habré recuperado con tantos días de descanso. Es la lectura positiva que le doy a esta semana de " descanso " obligado.
Sábado, ida y vuelta al curro con la bici 18 Km de ida en 38 y 18 de vuelta en 40, ritmo bueno para hacer tanto tiempo que no tocaba la bici, me he sentido bien pedaleando, tenia ganas ya. Por la tarde entreno de RUN para recuperar un poco lo perdido esta semana, hago una combinación de dos días, entreno duro la verdad, 8,2 Km en 44 min para luego hacer series de cuestas 2*(4*(30 min subida recup bajada)), descanso de 3 min entre series + 10 min mas de trote vuelta a casa y la calma. Al final 11 Km 700 m en 1 h 6 min teniendo en cuenta los tiempos de recuperación, muy buen entreno, las sensaciones de haber trabajado las piernas hoy muy grandes. Estiramientos completan el entreno de hoy.
Domingo, salgo a rodar con mi amigo Raul, lo que iba a ser un rodaje se convierte en 6.2 Km en 28min 30 seg, acabo molido entre hoy y ayer el entreno ha sido fuerte.
Cierro la semana con el siguiente resumen:

RUN 18 km 1h 30 min
BICI BTT  36Km 1 h 18 min
FUTBOL 1 H 45 MIN

Las sensaciones de bici han sido tan buenas que me inscribo ahora si en la maratón de BTT de Monegros 119 Km en el desierto, a repetir lo bien que lo pase el año pasado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario