NATACION

BICI

CORRER

lunes, 6 de febrero de 2012

Semana 7 entreno Maratón

Esta semana ha sido una semana mas un poco modificada, la principal ha sido el domingo que en lugar de correr un 10 mil como tocaba, he ido a la Media de Granollers.
Lunes como la mayoría de lunes, tocaba descanso, esta semana he salido a correr también por la mañana 49 min recorriendo 9 Km, luego 500 metros mas de vuelta a la calma, buena salida y buen ritmo, sin tocar pero tenia ganas, el dia anterior no pude y tocaba una tirada larga que la haré el domingo. Por la tarde sesión de abdomen + clase de notificación.
Martes tocaban series,20 min cal+ 4* 3 min rec 3 min trote+ 10 min vuelta a la calma, sensaciones buenas, un total de 53 min recorriendo 9.7 Km, teniendo en cuenta el tiempo de calentamiento y las recuperaciones nada mal el entreno.
Miércoles y jueves descanso total, la verdad es que lo necesitaba después del tute del día anterior.
Viernes, por cuestiones de tiempo no pude salir a rodar los 45 min que tocaban en su lugar 2 h de partido de fútbol, mañana y tarde.
Sábado, un poco de piscina para desentumecer piernas y recuperación.
Domingo, 21 Km de media maratón de Granollers en 1 h 46 min, buenas sensaciones aunque fuertes molestias en el gemelo izquierdo, aun así muy contento por el resultado.
Cierro la semana con:
 40.200 Km de run en tres sesiones en un total de 3 h 18 min
1 h 30 min de gimnasio
2 h de futbol
300 m de natacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario