NATACION

BICI

CORRER

domingo, 29 de enero de 2012

Semana 6 de preparación maratón

Esta semana he variado como casi todas el entreno, estoy quizás haciendo las cosas mal??, espero que no.
El lunes tocaba descanso, entiendo el descanso como no correr así que sesión de abdominales ( importantes) + una sesión de tonificación general, luego tocaba entreno de fútbol, así que dos horas de entreno mas, este día si que he de decir que acabé muy cansado.
El martes, había quedado  con los compañeros del club de Mollet para salir a correr, estaba cansado del día anterior pero mi sorpresa fue lo bien que rodé 1 h 6 min para hacer 13 Km por montaña, sensaciones muy pero que muy buenas, no me lo podía creer. La compañía genial contamos con la presencia de Martinez ( 1 h 7 min en media maratón) , una maquina de correr del que aprendí muchas cosas, entre otras a dosificar los entrenos, fuerzas y técnica de carrera. Al llegar al gimnasio sesión de estiramientos.
Miércoles y Jueves descanso obligado, duraba el cansancio de los dos días anteriores, me salte el programa del jueves pero no disponía de tiempo a veces es lo que tiene los que tenemos que combinar curro con entrenos.
Viernes, tocaba día de descanso pero lo sustituí por partido de fútbol, recuperar un poco el paron del dia anterior, partido intenso lo mas parecido a hacer series pero sin llegar a serlo.
Sábado, dia lluvioso asi que tocaba correr en la cinta del gimnasio, no es lo que mas me gusta pero tocaba hacerlo. 45 min para recorrer 8 Km en 40 min y los otros 5 de vuelta a la calma, al final casi 9 Km, no esta mal. Ademas aproveche para entrenar técnica de carrera que me enseñó Martinez. Al acabar un poco de piscina mucho menos de lo que tenia pensado hacer porque era hora de cerrar el gim.
Domingo, descanso improvisado, no pude salir a entrenar y he pensado en cambiar el entreno de 105 min que tenia para hoy por el próximo domingo hacer la media de Granollers, no entraba en mis planes pero creo que voy a ir, asi que esta próxima semana el entreno será variado tambien con el objetivo de la media de Granollers.

1 comentario:

  1. Brother,no estas haciendo las cosas mal, sinó fíjate en los resultados que estas obteniendo en las carreras.aNIMO Y A SEGUIR ASÍ!!!

    ResponderEliminar