NATACION

BICI

CORRER

lunes, 16 de enero de 2012

Semana 5 de entreno Maratón

Esta semana ha sido una semana diferente en cuanto al entreno que tenia marcado, me he permitido el lujo de cambiar el entreno para así poder ir el domingo a la cursa de Mollet.
El lunes como cada lunes tocaba descanso, suplido por entreno de abdominal como de costumbre y clase de tonificación general, al acabar larga sesión de estiramientos que son importantisimos y mas teniendo en cuenta que en el talón del pie izquierdo tengo molestias y según consejo del fisio he de estirar mucho que todo pinta a que pueda tener un principio de fascitis. Esperemos que lo logre solucionar y no caiga en la lesión.
El martes, dia de descanso esta vez si respetado.
Miércoles, 9 Km en 47 min a 164 ppm de media y quemando 1151 calorías, algo menos de lo que tenia que entrenar la verdad, espero no perjudicar el resultado final por hacer estas variaciones.
Jueves, no tuve tiempo de dedicar a entreno como estaba programado así que lo tuve que suplir por partido de fútbol, de todas formas hoy tocaban pequeñas series.
Viernes, clase de spining para desentumecer las piernas en lugar de sesión de descanso.
Sábado, día previo a a la carrera tiempo para la natación 1000 m el paso por los 750 en 14.50 y los últimos 250 en 4:50.
Domingo, dia de la carrera de Mollet, me levanto temprano para desayunar como de costumbre, me voy hasta Mollet a recoger dorsal y bolsa del corredor y dejo cosas en el gimnasio para así luego cambiarme allí. 




La carrera empieza a las 10:30, un calentamiento de unos 15 min antes de empezar y me reúno en la salida con los compañeros del club de Mollet.


 A las 10:30 a correr 2500 personas, ambiente muy bueno y muy buen día para correr, los primeros Km discurren por circuito urbano y después del 4 nos adentramos en Gallecs, voy disfrutando de la carrera como tenia idea de hacer, haciendo alguna foto y me siento bien buen ritmo.


En el Km 8 me doy cuenta que llevo 40 min es entonces cuando veo que no voy a poder bajar la marca de 47 y a pesar de que el ritmo no lo bajo, soy realista y disfruto de la carrera. El ultimo Km una fuerte subida la cual hace bajar un poco el ritmo. Al final 49 en un circuito de dos subidas buenas y con desnivel.


Los últimos trescientos metros dentro de las pistas de atletismo de Mollet, no es Montjuic pero se parece.



Decir que me he quedado sin dorsal en el sorteo de la Quebrantahuesos de este año, intentaremos el próximo , es una carrera dura pero que tengo ganas de hacer, es difícil conseguir dorsal pero habrá que seguir intentándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario