NATACION

BICI

CORRER

lunes, 9 de enero de 2012

Semana marcada por tiradas largas

Esta semana continuando con los entrenos camino del maratón de Bcn, los entrenos han estado un poco bastante por encima de lo marcado pero espero que no sea una nota negativa, sino todo lo contrario.
El lunes día de descanso, no respetado el querer hacer una tirada de bici pudo mas que yo así que cogí la burra y a rodar 50 Km en 1h 53 min, tirada media con buenas sensaciones, tengo ganas de recuperar el ritmo de bici que últimamente solo me he dedicado al RUN y no quiero dejar de lado los triatlones esta temporada como os comentaba al final del año pasado. Por la tarde clase de abdomen + tonificación, una clase nueva, divertida y con mucho trabajo se incluyó en mi entreno del día de hoy, una clase de aerosalsa, para verme pero se trabaja muchísimo a nivel sobre todo de cardio.
Martes, día de doblaje, donde tocaban 50 min  de carrera se transformaron en 1 h 55 min recorriendo 24 Km de montaña por Collserola, dia y entreno muy bueno la verdad que estuvo muy bien y el grupo numeroso aunque acabamos a ese ritmo solo dos, muy bien Sergi muy buen ritmo!!.


Al final un desnivel de 499 m en positivo y quemando un total de 3009 cal a 146 ppm de media, buen entreno!!

Tuvimos la suerte de ver al gran Josef corriendo por esos parajes.  Por la tarde 2 horas de paddel con los amigos, día de entreno bueno y duro.
Miercoles día de merecido descanso, lo necesitaba sinceramente.
Jueves, 49 min de run recorriendo 9 Km , muy buen ritmo de carrera me sentí muy cómodo.
Viernes día de descanso activo con doble sesión de COMPEX, programas de esfuerzo y de recuperación con sesión de abdomen.
Sábado descanso que mañana me pasaré una vez mas.
Domingo, hoy tocaban 90 min de carrera pero las ganas de salir con los del grupo de montaña pudieron conmigo y así fue. A las 7:00 en Mollet para ir a subir la Mola, 2 h 45 para recorrer 18 Km por los parajes de la Mola, impresionantes vistas!! Desnivel de 791 m en positivo quemando 3317 cal a 151 ppm de media. Entreno de calidad el del día de hoy!! Buena compañia la de los del grupo de corredores de Mollet.

Las vistas de Montserrat desde la Mola tampoco tienen desperdicio.


Y después de una buena currada y recorrer rincones que no conocía en este bonito parque, la llegada a la cima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario