NATACION

BICI

CORRER

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cada vez menos para la maratón


Esas son las semanas que me quedan para ir a San Sebastian, contando con esta ya. Cada vez mas cerca, esta semana los entrenos los he podido llevar bastante bien ademas de combinarlos con los de triatlon, pensando en el gran reto del año que viene. Así entonces el entreno de esta semana ha sido:
Lunes, clase de abdomen + estiramientos, luego sesion de SWIM 2400 m en una hora pelada, entreno marcado combinando los 4 estilos y diferentes ejercicios de cada uno de ellos, salgo cansado de la piscina.
Martes, RUN 12.2 Km en 1 h 7 min, ritmo bueno aunque no demasiado rápido  por la tarde me voy a rodar con la cabra al circuito de Montmelo, una tarde muy entretenida en  compañía de los amigos del club de Where is the limit, 42 Km rodando a velocidades muy buenas en según que tramos, 51 Km/h, completados en 1 h 20 min. Primera vez que voy al circuito a rodar y la verdad es que esta genial por 5 €. Buen entreno para el día de hoy.


Miércoles, toca rodar con la bici de carretera en compañía de Jordi, un recorrido muy bueno al final me salen 56 Km en 2 h 15 min, rodaje en tramos muy rápidos la verdad rondando los 50 Km /h también  muy buena mañana de road bike. Por la tarde abdomen + circuito de pesas
Jueves, 12 Km de Run en compañía de los amigos del club de Mollet en a penas 58 min, luego nada mas acabar sesión de SWIM 1800 m cambiando de estilos y entreno combinado en 45 min, me siento cómodo en el agua cada día mas, a ver si consigo adaptarme y mejorar la técnica.
Viernes, descanso por la mañana y por la tarde partido de fútbol, lo mas similar a cambios de ritmo.
Sábado, por la mañana voy a buscar el dorsal para mañana cursa de Sant Feliu de Llobregat, seran solo 5 Km pero mas que nada es la gracia de volver a hacer una carrera con mi cuñado, a la expedición se suma también Edu. Veremos a ver que tal nos va no he hecho nunca un 5 mil intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Por la tarde la necesidad de entrenar y pensar que mi objetivo real es la maratón y no el 5 mil de mañana me voy en compañía de mi amigo Vidal a rodar suave, queríamos hacer 45 min y al final llegamos a hacer 1 h 27 min para completar 14.5 Km, el ritmo ha sido lento pero es que Vidal esta volviendo de una lesión y ademas que se nos hace de noche y no llevamos nada de luz.
Mañana a ver que tal sale la cosa en la Sansi de Sant Feliu, ya os contaré.




2 comentarios:

  1. Me uno a tu blog. Fantástica y espectacular cabecera!! Viendo los entrenos te espera una temporada por lo menos esperanzadora. En tres semanas a darlo todo en San Sebastian. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias intentare que sea una buena temporada y espero que las lesiones no aparezcan, hay muchas ganas de sant Sebastián ya!!!

      Eliminar