NATACION

BICI

CORRER

domingo, 11 de noviembre de 2012

Crónica Sansi Sant Feliu


Hoy toca cursa de corta distancia es la primera vez que me enfrento a una de estas características  así que a ver que tal va. A las 8 en pie para desayunar, hoy la carrera es a las 11 y no hay que madrugar tanto. Lo malo que esta diluviando de seguir así no se podrá correr. Me levanto desayuno y por suerte la lluvia cesa. A las 9:30 me viene a buscar Edu y nos vamos hacia Sant Feliu donde nos reuniremos con mi cuñado Jose, a ver si hay suerte y no llueve. El día esta nublado pero no tiene pinta de llover, nos cambiamos y empezamos a calentar, se trata de una carrera rápida y no me quiero lesionar.


Tenemos ganas de que empiece ya la verdad, hace un poco de frío y hay ganas de empezar a correr. Pocos minutos después nos hacemos la foto de antes de carrera 


                                                           Yo , Edu y Jose

Nos situamos en el cajón de salida, muy adelante la verdad  como si de profesionales se tratara pero tenemos claro que no los somos y seguro que mas de uno nos va a pasar.


El cajón se va llenando poco a poco y tan solo faltan 5 minutos ya para empezar, los nervios del antes empiezan a salir, nos deseamos suerte entre el mogollón de personas que nos envuelve y vamos a tomar la salida.


Dan la salida y cada uno tomamos nuestro ritmo, nos veremos de nuevo en la meta. Empiezo a adelantar gente por el lado izquierdo hasta que me hago un hueco en donde me siento cómodo  el primer Km muy rápido, demasiado visto ahora pero las ganas de coger sitio y ritmo hacen que corra a 3:49, una segunda vuelta al primer tramo de la carrera, el paso por el Km 2 a 4:05, bajo el ritmo para adaptarme mas y no ir por encima de mis posibilidades. El Km 3 a 4:11, a 4.19 el Km 4 donde me encuentro con mis sobrinos y hermana me ha hecho mucha ilusión verlos. Es en este tramo donde hay de nuevo una subida para llegar a la zona de donde hicimos la salida y  así llegar a  las pistas de atletismo y cruzar meta. Edu viene cerca ya y en este punto me da alcance, Jose va un poco mas retrasado. Animo a Edu a que continúe e intento que no se me vaya, el ultimo Km me sale a 4:20, estos ritmos son mas de mi altura y la verdad que este ultimo tramo acuso un poco el entreno  de ayer, pero al final entro en meta en 20 min 49 seg, 140 de la clasificación general y 46 de mi categoría  Muy contento por el resultado y mas teniendo en cuenta la tirada de ayer de casi 15 Km. He corrido bien muy bien a ritmos que hace un tiempo atrás eran impensables para mi, así que feliz con el resultado.


Felicitar a Edu por su carrera que todo y arrastrar molestias de una periostitis, me ha alcanzado y no solo eso sino que ha entrado 6 puestos antes que yo ( 20:43), muy bien Edu, felicidades!!
Mis felicitaciones para mi cuñado que para ser su segunda carrera no lo ha hecho nada mal!!, acaba de curarse de una lesión que llevaba muchos meses arrastrando y ha luchado y corrido como un campeón para entrar en meta en 25:19 384 de la general. 
Estoy contento por los dos, grandes!!


Felicitar también a Maria Llum, gran atleta y no solo por la edad ( 73 años), con tu permiso Maria, sino también por su carrera ( 31:34) y sus dos podios, primera de su categoría + 55 años y premio a la atleta mas veterana   de la cursa. 
Muchas felicidades!!!!


Maria y yo

Gracias a la organización de la carrera y a mi hermana y sobrinos por venir a animarnos, aunque fuera una carrera corta y de poca trascendencia siempre se agradece.

                                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario