NATACION

BICI

CORRER

viernes, 30 de noviembre de 2012

Post Maratón

Contento con el buen sabor de boca de la maratón del fin de semana y no con demasiadas molestias en las piernas, las justas y necesarias de haber corrido 42 Km, empiezo una nueva semana pensando en lo que queda por delante para continuar los entrenos de Ironman.
Lunes descanso absoluto, el cuerpo también me lo pide.
Martes, natación 1850 m en 40 min, salida a rodar muy poco a ritmo muy llevadero 2 Km + clase de Gim.
Miércoles, descanso.El cuerpo y el horario de trabajo me obligan a hacerlo ademas que pienso que el próximo finde tengo dos acontecimientos y no quiero pasarme.
Jueves, natación 2800 m en 1 hora pelada, estoy muy contento con los progresos en natación. Por la tarde partido de fútbol, la molestia del abductor no ha desaparecido del todo y en el fútbol se nota.
Viernes, clase de spining sesión de fuerza ,sudada monumental.
Ahora toca pensar en mañana, contra reloj de Mollet 3000 mil en beneficio de la esclerosis múltiple  toda ayuda es poca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario