NATACION

BICI

CORRER

domingo, 15 de enero de 2012

Semana 4 de entreno de Maratón

Esta semana he tenido que  currar y el horario ha condicionado bastante los entrenos.
El lunes descanso merecido ya que ayer hubo tute.
Martes, partido de fútbol sustituyen los 65 min de carrera, al final salen alguno mas, intensidad alta
Miércoles, descanso de Run pero le doy un poco a la bici bajo y subo a trabajar a Barcelona con la BTT, al final un total de 40 Km en 1 h 31 min, ritmo bueno sobre todo la bajada, la vuelta a las 12 de la noche con niebla y frío un poco mas lento pero la sensación de ir de noche con la bici pedaleando, una vez mas gratificante.
Jueves, entreno de series con mi brother, 20 min de calentamiento+ 2* 12 min recuperando 2 minutos+ 10 min vuelta a la calma. Al final 11 Km en 1 h 1 min, ritmo bueno teniendo en cuenta los cambios de ritmo, buen entreno, gracias hermano por acompañarme!!
Viernes descanso.
Sábado entreno corto pero intenso antes de entrar a currar, 6 Km en 29 min pelados, ritmo bueno 164 ppm de media, 691 calorías, corto en tiempo y distancia pero intenso, menos de 5 el Km.
Domingo, tocaba una tirada mas larga pero el cansancio de currar por la noche y la falta de tiempo solo me dan para sacar casi de donde no hay y hacer algo parecido al día de ayer, 5.6 Km en casi 29, el ritmo algo mas bajo en compañía de mi amigo Raul, no por eso fue menos rápido el ritmo. Pero como solemos decir todo  suma y este entreno tambien lo hará.
No quiero cerrar esta entrada sin colgar video de entreno del domingo pasado de la Mola, espectacular y gracias a Javier por currarse una vez mas la filmación de la salida y por el montaje y edición del video al compi de Yo corro tu corres el corre. Gracias amigos de Trail Group Mollet!!.



2 comentarios:

  1. Brother un placer entrenar contigo!!! Estas a tope no veas chacho!!!
    Los videos son muy guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con el vídeo se ha hecho lo que se ha podido (sabido). El curro bueno es el de rodar durante el entreno... sin eso no hay vídeo que valga X-D
    Ah, y el placer fue nuestro por compartir rodaje contigo.

    Un abrazo, salud, kilómetros y entreno a tope!! ;-)

    ResponderEliminar