NATACION

BICI

CORRER

lunes, 4 de julio de 2011

2 semanas un poco flojas de entreno

Estas dos ultimas semanas la verdad es que han estado un poco flojas sobre todo la ultima. El cansancio del curro y algunos imprevistos no me han dejado entrenar como quería o como debiera haberlo hecho. Ademas, un  poco de falta de motivación, han hecho de estos días unos días muy escasos de entrenos. 
La primera semana  del 20/6 al 26/6 aún entrene un poco como dios manda, objetivo intentar bajar el 10 mil del próximo sábado todo y que es de montaña. el lunes bici 15 Km+ estiramientos+ abd luego tenia partido de fútbol así que a correr. Martes descanso, miércoles correr+ est+ abd luego sesión de natación 750 m a un ritmo bueno en 14 min y poco. El jueves hice series de 500 m una matada de verdad pero las complete y contento por el entreno y por los ritmos. El viernes descansé, igual que el sábado y el domingo.
La semana del 27/6 al 3/7 empezó con sesión de carrera+ circuito de pesas, luego por la tarde partido de fútbol. El martes descanso, el miércoles salí a correr poco pero intenso+ circuito, por la tarde partido otra vez. El jueves carrera continua+ abd+ estiramientos. Viernes correr + partido de fútbol, sábado y domingo descanso.
La verdad es que el entreno empezó bien pero se fue debilitando con el paso de los días, a veces no se puede entrenar todo lo bien que uno quiere, si a eso le sumamos que no estoy del todo al cien por cien en cuanto a motivaciones se refiere y que la rodilla derecha me molesta bastante( mañana iré al fisio), todo influye. Igual es que me tengo que marcar un objetivo, pero no se cual, hay preguntas en mi cabeza que no me dejan definirme por uno o por otro, no lo se, no lo tengo claro. 
Este próximo sábado iré al 10 mil de Torrelavit, a ver que tal sale y el próximo finde a la Triatlón de BCN, solo espero poder acabar de entrenar bien estas dos semanas para como mínimo intentar bajar el crono del año pasado, sino que sentido tiene ir a repetirla??
Ya os contaré que tal van estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario