NATACION

BICI

CORRER

viernes, 15 de julio de 2011

De nuevo Triatlon de la Vila



Es mi primer año después de haber debutado en las triatlones, el próximo domingo volveré a disputar la triatlon de la Vila, el objetivo es mirar de bajar el tiempo del año pasado 1 h 28 min, en principio parecía algo posible pero estos últimos días no he podido entrenar como hubiera deseado y mi estado de forma digamos que no es el adecuado para cumplir ese objetivo. Se intentará de todas formas pero problemas con los ojos y la garganta no me han dejado llevar a cabo mis entrenos, asi que a ver que pasa. La verdad es que no estoy muy motivado últimamente, se han acontecido una serie de situaciones que no me han permitido estar al 100% ni física ni psicologicamente. Esta semana ha sido muy pero que muy light, el único entreno un poco en serio fue el martes entrené 20 Km en bici + 4 corriendo, una T-2 pero las sensaciones nada buenas, muy cansado y desanimado. El miércoles natación 750 en 15 mas o menos. El resto de la semana salvo algún partido de fútbol no he podido hacer nada mas. Como veis, mala crónica de esta semana, a ver como será la del domingo.

1 comentario:

  1. Brother mucho ánimo, lo importante el domingo no es bajar la marca del año pasado, sinó de disfrutar de una fiesta del triatlón, y si ademas bajas el tiempo pues mucho mejor!!!
    Ya veras como pronto vuelve la motivación, solo tienes que esperar y vendrá casi sola!!!
    MUCHO ANIMO!!!!

    ResponderEliminar