NATACION

BICI

CORRER

viernes, 22 de julio de 2011

Hoy me he inscrito en la Fasttriatlon de Castelldefells



Un reto mas aunque no sea demasiado fuerte pero me hace gracia el probar el super sprint, la hermana mas pequeña de la familia de las triatlones,distancias muy cortas donde se tiene que ir al máximo y darlo todo, manera de no perder el hilo y tener una motivación por entrenar como dios manda, cosa que esta semana no estoy haciendo, siguiendo consejos de mi brother estoy recuperando lo que no he recuperado en todo este largo tiempo, así que me he limitado a jugar al fútbol, 3 partidos esta semana que me han mantenido en forma en cuanto al correr pero por lo demás nada más, ahora me espera un pequeño parón por la operación de la semana que viene, pero espero poder estar rápidamente en forma para acabar de prepararme para el 10 y 11 de septiembre estar en Castelldefels.

1 comentario:

  1. Queridos amig@s
    Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.
    Somos campeonas.com, (http://www.campeonas.com) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas.
    Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web.
    Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población.
    El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.
    No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. No nos interesa la vida privada de la deportista, sino su actividad en la disciplina que practica.
    Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. Nos alimentamos de noticias que recogemos en los distintos medios de prensa españoles, comunicados de Federaciones nos hacen llegar, colaboradores y algunas investigaciones propias.
    Con el afán de seguir superándonos, solicitamos su colaboración. En este sentido les pedimos que nos hagan llegar a este mail (prensa@campeonas.com) cualquier tipo de información que deseen difundir para poder publicada.
    Entre todos podemos hacer que campeonas.com crezca aún más y le de a la mujer el lugar que justamente y realmente se merece en lo que a cobertura deportiva se refiere.
    Atentamente
    Equipo Campeonas

    ResponderEliminar