NATACION

BICI

CORRER

domingo, 3 de abril de 2011

Concluyendo la semana con la 33 Cursa del Corte Ingles

Esta semana ha concluido con la cursa del Corte Ingles. Hasta llegar a hoy domingo los entrenos que he podido llevar a cabo desde el miércoles han sido:
Miércoles, una hora de pesas incidiendo sobre todo en el tren inferior, trabajando la pierna en su totalidad, trabajo de glúteo y los necesarios abdominales. Después de concluir con esta sesión me metí en el agua sin un objetivo claro y nadé 1000 m croll en 18 minutos. Por la noche partido de fútbol donde trabaje como siempre los cambios de ritmos necesarios en un partido. El jueves día de descanso por tiempo y por el tute del día anterior. Viernes fue un día basado en la bici, por la mañana 60 Km de BTT con mi brother, recorridos en 2 h 52 min a una media de 140 ppm quemando 3360 calorías. La salida estuvo marcada por las incidencias con los pinchazos, terreno llano pero con obstáculos que hicieron que pincháramos hasta 3 veces. Todo y así día estupendo, muy soleado y recorrido rápido para rodar. Por la noche de nuevo partido de fútbol, buen partido por cierto con victoria merecida. Ayer sábado fue día de descanso en lo que a deporte se refiere, tan solo una sesión de COMPEX por la tarde para tono muscular. 
Hoy me he levantado como siempre bastante pronto para desayunar y como hacia buen día y la motivación era alta, me he planteado no hacer solo la cursa, así que he bajado a Barcelona en bici, recorriendo los 18 Km 200 m que me separan, empleando 41 min, una vez allí me he cambiado y me he dirigido a la Plaza Cataluña para hacer la Cursa, me esperaban esos 11 Km que me han salido en el reloj, la verdad es que había muchísima gente y ya iba mentalizado de que no se podría correr demasiado, además le sumo que he salido de los últimos, en fin que he tenido que adelantar y andar en varios momentos de la carrera. Todo y ello es una carrera tan popular, 58.475 participantes, que disfrutas viendo la diversidad de gente que se anima por lograr acabarla sea como sea, corriendo, andando, con perros, con carros,,,, es increíble. El momento de llegar al estadio Olímpico y darle la vuelta corriendo creo yo que es el momento mas emotivo y llamativo de toda la carrera, lo malo es salir de él, se forma tal tapón en la salida que se pierde mucho tiempo, pero bueno hoy era para rodar, lo tenia claro. Al final, 57 minutos para completar los 11 Km con todos los obstáculos que os he comentado, no ha estado tan mal teniendo en cuenta todo ello. He ido muy cómodo y he corrido tramos a 4:15, eso para mi es todo un logro. Me acuerdo de cuando la hice el año pasado sin entrenar!!, que gran diferencia. Lo dicho al final 57 min, a 169 ppm de media y quemando 1469 cal. Después de concluir la carrera había que coger de nuevo la bici y subir lo que antes había bajado, 18 Km 200 m en 47 min. 
Así que hoy al final entreno de calidad, una T-2 un poco rara o una Duatlón 18-11-18, empleando en total 2 h 27 minutos a unas pulsaciones medias de 154 ppm y quemando un total de 3292 cal, no esta nada mal para  acabar la semana.
A ver si esta semana puedo entrenar mas o meno bien para el próximo domingo la cursa de Bombers.

1 comentario:

  1. Brother, merecida recompensa a tus entrenamientos!!! Vas por muy buen camino, ahora a pensar que bombers es tan solo un entrenamiento mas de cara al Half, que estoy seguro que vas a estar a tope!!! Enhorabuena una vez mas por ese resultado!!!

    ResponderEliminar