NATACION

BICI

CORRER

lunes, 18 de abril de 2011

Resumen de la semana pasada

Semana marcada puede se por la falta de entrenos pero si falta de motivación, esta semana no he estado a pleno rendimiento en lo que a motivación se refiere y esto lleva a falta de entrenos. De todas formas ahí van mis entrenos:
Lunes. El lunes fui a nadar con el neopreno al mar, era el primer día que lo estrenaba y la verdad es que el neopreno bien el que no estaba bien era yo, muy cansado la verdad y demasiados días sin entrenar la parte de natación, así que me faltaban fuerzas para completar los apenas 1500 m que hicimos, estuvimos unos 27 min en el agua y la verdad es que al principio fría pero luego se entraba en calor.. Lo negativo ademas fue que me rocé todo el cuello con el neopreno y me ha durado toda la semana, he de comprar crema. El martes fue día de descanso tan solo me puse el COMPEX por aquello de que todo vale, jeje.
Miércoles, quizás fue el día mas completo sali a correr 5 Km en 27 min ritmo suave, seguido de sesión de pesas, trabajando series rápidas para incrementar fuerza-resistencia. Por la tarde sesión de pesas esta vez focalizando solo trabajo de piernas + 20 min de remo, luego clase de BODYPUMP donde se trabajo a un ritmo bueno durante una hora. Al llegar a casa sesión de TENS en el pie izquierdo que arrastraba molestias desde el domingo.
Jueves, madrugon y cogí la bici para bajar a currar con ella 20 Km en unos 41 min ritmo bueno, luego sesión de trabajo aerobico y a la vuelta a casa otros 20 Km esta vez en 45 min.
El viernes estuvo marcado por el entreno aerobico, dos partidos de fútbol tuvieron la  culpa uno por la mañana y otro por la tarde, los dos a ritmo bueno, la verdad es que cada vez que voy a jugar me doy buen tute de correr o por lo menos eso intento, asi me sirve de entreno de cambios de ritmo.
Sábado, 1250 m de agua en series de 250, cinco series de 250 todas ellas a menos de 5 min. la serie que mas rápido nadé a 4.40. Tenia la espinita del lunes, ya se que no es lo mismo que nadar en el mar pero tengo que coger mas habito, es una disciplina que no me molestaba hacer y llevo demasiados días sin dedicarle tiempo, así que en esta recta final he de incrementar sesiones de nadar tanto en piscina como en el mar.
El domingo día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario