NATACION

BICI

CORRER

jueves, 14 de octubre de 2010

Se acerca la GARMIN

Hoy ha sido un dia marcado por el entreno de bici, sesión light para soltar las piernas pero sin cargarlas, ademas no disponia de mucho tiempo para entrenar hoy,
Asi que he cogido la bici y he rodado un total de 32 min completando 17 km 300 m, terreno plano, buen ritmo y buenas sensaciones de cara al domingo.
Esta tarde sesion de masaje en mis piernas para liberar tensiones y tenerlas a punto para el domingo, son mis compañeras inseparables, las que me han de ayudar a nadar, a pedalear en la bici y por supuesto y donde mas van a sufrir a correr, asi que se merecen un descanso y un regalo asi que esta tarde sesion de descarga, a ver que tal va.
Mañana tengo partido de futbol , por la tarde recoger dorsales para el domingo y el resto del dia junto con el sabado lo dedicare a recuperar, para estar a punto para el domingo.


Espero acabar el GARMIN con buenas sensaciones y con mejor sabor de boca que en el de Banyoles, espero conseguirlo, mi objetivo y me sirvió de experiencia el anterior es acabarlo disfrutando del ambiente de la gente y por supuesto de la sensacion de acabar un triatlon Olimpico. Desear suerte a todos los participantes de las 3 modalidades (5000 participantes) y en especial a mi hermano que seguro que hara un buen papel ya lo vereis, a todos ellos animo Triatletas y espero estar a punto para el domingo ya os lo contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario