NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mañana completa de entreno

Hoy que desde el sábado no hacia nada y debido a las fiestas, me he ido a Barcelona con mi hermano Miki. Hemos llegado a Barcelona con un dia muy lluvioso pero teniamos en mente hacer el recorrido a pie, al cual nos enfrentaremos el domingo, 10 Km, la verdad es que no he llegado con muchas ganas imagino que por el dia que hacia, pero enseguida y con la compañia de mi hermano, me he puesto las pilas y el chubasquero y hemos empezado a correr.

El recorrido no ha sido calcado al del domingo porque mi Garmin no funcionaba bien, o bueno mejor dicho no lo hacia funcionar bien yo, pero bueno mas o menos tenia el recorrido en la mente, asi que a correr se ha dicho, hemos completado los 10 Km en casi 52 min, una media de 5´10`` el Km, ritmo que estaba bien para mi, Miki como siempre podia haber tirado mas.


Al principio con lluvia, luego calor aunque nublado, luego viento y mas lluvia y en todo momento nos acompañaban unas olas grandes en el mar, pero hemos acabado bien el recorrido a pie. He acabado con molestias en los talones de aquiles pero creo y espero que nada de importancia.
Una vez en los coches nos hemos planteado la posibilidad de nadar en el mar, pero al final hemos acabado nadando en la piscina.

1500 metros de agua en 30 min 20 seg, bien hoy he nadado comodo y rapido, a pesar de las piernas que me molestaban un poco. He de destacar el merito de mi hermano que se ha esforzado en el agua para bajar su tiempo en 2 min y pico.
Unas series de 50 m atope han servido para completar el entreno de hoy que ha sido completo, divertido y de provecho. Siempre que se entrena acompañado se rinde mucho mas, una vez mas GRACIAS HERMANO, eres un maquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario