NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 27 de octubre de 2010

Dia de entreno completo

Ayer tocaba partido de futbol, asi que el entreno se baso en eso exactamente, ejercicio aerobico, correr durante todo el partido con esos cambios de ritmo constantes, la verdad es que estuvo bien tanto el partido como el entreno,, tenia ganas de jugar un partido de futbol.
Hoy el entreno ha sido de otra manera, habia quedado con mi amigo Ovejo a las 10 en el gimnasio para hacer una clase de spining, pero he pensado que antes de hacer la clase podia meterme un rato en el agua y asi ha sido. Me he ido antes para poder nadar un poquito, desde la Garmin no nadaba, he nadado poco rato porque no disponia de mucho tiempo, un total de 20 minutos mas o menos completando 750 m. El entreno real de nado ha sido mucho menos ya que aqui estan incluidos los descansos. He hecho series de 250 nadando las 2 primeras ( croll) por debajo de los 5 minutos y la tercera de braza alrededor de los 6 minutos, en fin ha estado bien.
Me he salido del agua, me he secado y me he cambiado para hacer la clase de spining, 45 minutos intensos a un ritmo alto, la verdad es que la clase ha estado orientada a un entreno de montaña y nos han hecho trabajar las piernas intensamente, BRAVO OVEJOOO!!!. Luego hemos quedado con mi hermano para tomar un cafe ya que es hoy su cumple desde aqui denuevo FELICIDADESS  BROTHERR
Por la tarde despues de comer sobre las 15 horas y no teniendo poco con lo de esta mañana me he calzado las zapatillas de correr y me he ido a trotar 5 Km, el ritmo me ha gustado la verdad, un poco incomodo porque llevaba la comida en el estomago pero ha valido la pena, he corrido los 2 primeros kilometros por debajo de 4:30 el Km, luego ha surgido el famoso flato y debido al desnivel, aunque no demasiado, he bajado un poco el ritmo al final he completado los 5 Km en 24 min, para mi todo un logro pero tengo que mejorarlo soy conciente de ello.
Bueno, buen entreno y buenas sensaciones esperemos que sigan asi y mejorar dia a dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario