NATACION

BICI

CORRER

lunes, 14 de mayo de 2012

Post Monegros

Semana que empiezo de nuevo sin tener un gran objetivo a la vista, recuperándome de los eventos que he hecho en estas ultimas semanas prácticamente sin descanso, he aprendido que no se pueden hacer pruebas de tanta exigencia tan seguidas, asi que ahora a continuar entrenando para los 10 miles que me esperan pero sin tener presente un nuevo gran reto, aunque ganas no me faltan. El domingo descanse pensando en no solo en lo que hice el sabado sino en todo lo que llevo desde la maratón de Bcn, prácticamente sin descanso he hecho  una semana caminando Camino de Santiago,Cursa del Corte Ingles, Cursa Bomberos,la HTBCN y ahora esta los Monegros, un montón de Km en poco tiempo y sin recuperar, doy gracias una vez mas a que no me he lesionado después de tantas locuras pero tengo que ir un poco mas al tanto y no llevar el cuerpo al limite tan seguido sobre todo en estas dos ultimas pruebas.
Lunes, sesión de abdominales + estiramientos + Tonificación, como casi cada lunes que puedo ir al Gim.
Martes, descanso otros menesteres ocupan el día
Miércoles, run de montaña con mi hermano, día perfecto para correr por la montaña del Farell, nos esperan 18 Km por delante lo que pasa es que luego la cosa se convierte en 28 Km, cometo un error de equivocarme en un punto del camino y eso es lo que pasa.


El recorrido muy chulo pero se nos hace muy duro acabamos llegando al castillo de Gallifa sin quererlo, nos quedamos sin agua y la verdad es que llega un momento que lo pasamos francamente mal, pero al final recuperamos el camino y a seguir.



La llegada al coche esperadísima y increíble lo cansado, fatigados y deshidratados que llegamos todo por el intenso calor que ha hecho pero bueno, entreno de calidad aunque un poco pasados, espero no le pase factura a mi brother para la prueba que le espera en 15 días. Al final 28 Km en 3 h 40 min aprox e n movimiento la cosa duró mas porque nos paramos muchísimo rato por la deshidratación 4 h 40  en la montaña con un sol de justicia y sin agua, quemando un total de 5300 cal y una media de 136 ppm.
Jueves descanso.
Viernes partido de fútbol con los cambios de ritmo de costumbre y ya esta.
Sábado, bajo a currar en bici 38 Km entre bajar y subir a Barcelona.
Domingo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario