NATACION

BICI

CORRER

viernes, 4 de mayo de 2012

Post HTBCN y previo a Monegros



Semana difícil y dura después de la HTBCN de ayer, me toca recuperar fuerzas para el próximo sábado, los Monegros es un terreno exigente y a ver que tal llego.
Lunes y martes descanso para recuperar las piernas del palizon de Km del fin de semana, el lunes además masaje para ayudar a descargarlas.
Miércoles, bajo a currar en bici para poner las piernas a punto y que no se queden dormidas, 40 Km de ida y vuelta en un tiempo similar al de siempre, parece que no están tan perdidas las piernas como pensaba yo, claro que el terreno no es muy exigente. Al bajar a Barcelona, una dura caída que afortunadamente no ha tenido mayores consecuencias que una rozadura en la rodilla, molestias en la muñeca izquierda y las piernas un poco magulladas, no se si me pasará factura, pero he de dar gracias de que no me he hecho nada mas, he caído por delante de la bici al engancharse mi manillar con el de otro ciclista, la caída ha sido espectacular!!.
Jueves y Viernes descanso el sábado tengo que pedalear y de lo lindo los 120 Km que me esperan en el desierto de los Monegros. Este año el recorrido sera al revés a ver que tal va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario