NATACION

BICI

CORRER

jueves, 28 de abril de 2011

Ultimos dias antes de la maratón de los Monegros

Esta semana esta siendo una semana variada en cuanto a entrenos pero provechosa, el Lunes empecé la semana de fiesta como la inmensa mayoría me imagino. El martes por la mañana una clase de BODYPUMP (se trabaja y tonifican todos los musculos), luego por primera vez que no lo habia probado nunca hice una clase de Pilates (media hora de ejercicios abdominales controlados para no dañar espalda) y la verdad es que se trabaja más de los que podamos pensar. No teniendo bastante me bajé a la sala de musculación donde estuve trabajando las piernas en toda su totalidad y para rematar y estirar un poco las patas, 10 minutos corriendo en la cinta a un ritmo muy bueno un total de 2200 m, eso es un ritmo por debajo de 5 el Km. Por la tarde aún teniendo ganas de entrenar, me fui a nadar a la piscina, un total de 2500 m en 51 minutos, día de doble entreno bastante intenso. El martes fue mucho mas relajado ya que el tiempo no me lo permitió, así que madrugué y volví a hacer otra clase mas de BODYPUMP, la intensidad también fue alta pero se notaba el entreno del día anterior. Por la tarde salí a correr 22 minutos a un ritmo muy bueno, completé 4800 m a una frecuencia media de 165 ppm y quemando un total de 530 cal., el ritmo fue bueno bastante por debajo de los 5 el Km objetivo que me he planteado a corto plazo, poder correr 10 Km a estos ritmos.
Hoy jueves ha sido el turno de la bici, esta mañana aún no teniéndolas todas conmigo de si llovería o no, me he aventurado en compañía de mi hermano Miki a salir a rodar con la bici de carretera, al final rodando rodando nos han salido 92 Km en un total de 3 h 23 min quemando un total de 7400 cal, las pulsaciones no las he medido hoy, pero habrán estado rondando una media de 150 mas o menos. El entreno ha estado bien, han habido puertos y hemos rodado bastante rato por llano simulando la prueba del Half, decir desde aquí a mi hermano que ha rodado muy bien y que va en bici mejor de lo que se cree. Mañana os contaré pero seguramente día de descanso para afrontar el sábado la maratón de los Monegros.




El recorrido sale en dos partes, la primera ha sido saliendo de Palau, Mollet y subir la Conrreria, para luego bajar denuevo hasta Tiana, coger N-II direccion Mataró, llegando a San Andreu de LLavaneres damos la vuelta y denuevo hacia casa. La segunda grafica es la continuación desde mas o menos Premià, llegar a Alella y subir por el puerto de Alella direcció Vallromanes, Montornes del Valles, Montmeló, Martorelles, sant Fost y denuevo direccion Palau.

1 comentario:

  1. Brother estas entrenando a tope y si la duda es si seras capaz de acabar el Half ya te la respondo yo SIIIIIIII!!!!!!! Así que no pienses ni una solo vez mas si acabaras o no, estoy seguro que añadiras el Half a tu lista de objetivos conseguidos.

    ResponderEliminar