NATACION

BICI

CORRER

martes, 7 de septiembre de 2010

A por la media challenge de Calella

He empezado un poco tarde mi blog pero intentare poneros al corriente de los entrenos y carreras que he realizado en este año, todas ellas serviran de experiencias y nuevas sensaciones para llegar a hacer la media Challenge de Calella del año que viene, asi que prometo ponerme al dia con todos ellos y dia a dia transmitir las sensaciones  que voy experimentando, todo ello con la ayuda y compañia de mi hermano Miki que gracias a él estoy metido en este mundillo que la verdad es que es duro a la hora de enternar pero gratificante cuando finalizas la prueba, para todos vosotros y para el intentare redactar mis experiencias una a una

2 comentarios:

  1. que pasa brother!!! estoy seguro que logras finalizar la half, con constancia ,sacrificio y mucha ilusion lo vas a conseguir! Yo voy a estar ahí para que lo consigas ( para que lo consigamos), y estoy convencido de que así será.
    Te animo a seguir luchando cada dia como lo haces y así llegaran los objetivos marcados. Cuando empezaste en aquella duatlon nunca te ibas a imaginar que conseguirias acabar un triatlon olímpico, hoy ya lo has conseguido, esto te tiene que servir de ejemplo de como has evolucionado.Muchos ánimos campeon!!!!

    ResponderEliminar
  2. No te conozco pero, a tu hermano sí y seguro que pronto podremos compartir buenos entrenos.
    Te digo lo mismo que a Miki... estoy para lo que necesiteis. Aunque parezca un mundo el 29 de mayo está a la vuelta de la esquina. Muchos ánimos y bienvenido al club.

    ResponderEliminar