NATACION

BICI

CORRER

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dia completo de entrenamiento Bufffff!!!

Hoy va a ser un dia movidito en cuanto a la actividad fisica se refiere,esta mañana me he levantado pronto y he decidido entrenar bici aprovechando el dia tan bonito que hacia. Para ello he cargado la bici (BTT) en el coche y hacia el paseo maritimo, una vez alli he dejado el coche en Mongat y me he puesto a rodar direccion a Mataró, el llegar a Mataró ha sido un poco accidentado porque ha habido momentos que he tenido que caminar por la arena con la bici a cuestas, pero bueno eso endurece el entreno. He llegado a Mataró donde he dado la vuelta otra vez direccion Montgat, la vuelta ha sido a contra viento, que soplaba bien, pero  no contento de llegar a Montgat he continuado dirección a Barcelona, llegando hasta San Adrian ( rio Besos), he dado  la vuelta y hasta el coche de nuevo, completando asi el entreno de bici de hoy, 45 Km en 2 horas. Despues de acabar el entreno un merecido baño en el mar y un rato de tomar el sol, bonito dia, buen entreno.
Esta tarde a las tres, iré a escalar un rato a unas paredes de aqui cerca de casa, apetece con el dia que hace y asi servira de entreno para el tono muscular en no solo piernas sino tambien brazos y bueno a nivel general todo el cuerpo.
Para finalizar el dia partido de futbol a las 20 horas, aun no hemos empezado la liga pero estamos en los amistosos de pretemporada.
Asi que esta noche cuando llegue a casa voy a dormir como un lirón, mercido descanso para UN DIA COMPLETO DE ENTRENAMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario