NATACION

BICI

CORRER

sábado, 16 de junio de 2012

Semana con la mirada puesta en Cursa Campana


Esta semana la emplearé en preparar la cursa de la campana, es una carrera de 14.5 Km muy chulos y divertidos aunque también son duros pero es una carrera que me gusta mucho es de las primeras así de montaña que empecé a hacer y me gustó mucho así que a ver que tal tampoco iré a por todas estoy un poco cansado y las piernas me piden un poco de descanso, como mínimo de ir a competir tan seguido.
Empiezo la semana descansando ya que ayer domingo acabé cansado los resultados fueron muy buenos, logré mejor marca personal 45:04 según organización, de entre casi 4000 corredores hice 507 de la general , 227 de mi categoría , eso es un ritmo de 4:30 en el 10 mil y el paso por el 5000 el 26 de la general y 10 de mi categoría, vaya tela jamas pude imaginar correr a esos ritmos. Motivado por los resultados me inscribo en el Triatlon de la Quebrantahuesos para el 5 de agosto en Sallent de Gallego. Bufff a entrenar y encima distancia medio Ironman.
Martes, vuelvo a tomar contacto con el agua 1500 estilos en 36 min, la verdad es que me siento muy cómodo en el agua y salgo contento. Por la tarde me voy a trabajar en bici así que 36 Km de BTT ida y vuelta, las sensaciones buenas pero piernas cansadas.
Miércoles, 8 Km de RUN mucho calor y el ritmo no demasiado alto me salen ritmos de 5 el Km, mucho aire  de cara al bajar a la playa y mucho calor al subir.
Jueves, repito entreno de agua 1500 en 32 min, hago algo de descanso entre series pero muy poco la verdad, combinaciones de palas, pull y libres. Por la tarde una hora de condicionamiento físico y es aquí donde llega el peor momento de la semana, me dan un golpe en el costado izquierdo que me deja fuera de juego, tengo que ir la medico y me dice que reposo absoluto así que se me va al traste el entreno de esta semana y la carrera de domingo que tantas ganas tenia de hacer. Que mala suerte!!
Viernes, sábado y domingo reposo para intentar recuperarme lo antes posible, ni quiero ni me gusta estar parado.
Bueno este era el perfil al que me iba a afrontar el domingo, el año próximo será. Ahora toca recuperar y continuar lo antes posible con la preparación para el TRI sino lo pasaré mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario