NATACION

BICI

CORRER

domingo, 25 de diciembre de 2011

Run Navideño!!!



La iniciativa de los compañeros de Where is the limit del día de ayer me pareció extraordinaria, pero no pude ir a correr con ellos asi que hoy día de Navidad, lo haré aunque sea yo solo en compañía de mi MP3. He salido a trotar un ratito en esta mañana tan buena de Navidad antes de ir a comer. No he estado demasiado rato la verdad, han sido 7.7 Km en 42 min 48 seg, el ritmo no demasiado fuerte pero adecuado para lo que quería hacer. 
Esta semana he empezado con los entrenos de cara a la maratón de Bcn, otra vez de nuevo entrenos y dedicación al RUN que tan poco me gusta, al final me acabará gustando jeje... El lunes clase de abdominal seguida de clase de tonificación, para acabar 800 metros de natación combinando estilos y potenciando el tren superior. El martes 53 minutos de run recorriendo 9.63 Km, ritmo cómodo. El miércoles partido de fútbol a campo grande, una hora de cambios de ritmo y carrera como a mi me gusta, la verdad es que este tipo de entreno me gusta mas. Luego por la tarde clase de abdomen y sesión de pesas trabajando piernas. El jueves descanso, primer día que respeto el descanso. 


El viernes día anormal, tenia en planificado hacer 70 min de carrera y en su lugar hice 24 Km de montaña por Collserola en un total de 3 h 5 min quemando un total de 3621 cal y a unas pulsaciones medias de 139 ppm. El entreno muy chulo, el ritmo muy cómodo y la compañía muy buena también. Me alegró correr con los compañeros y que llegaran al final como verdaderos campeones, incluso valorando la opción de apuntarse a un media, felicidades chicos!!




Sábado merecido día de descanso, aunque me hubiera gustado acompañar a los del club Where is the limit, y en el día de hoy pues lo que os he relatado en el principio de esta entrada. 
Esta semana será continuación de los entrenos y el próximo sábado la divertida cursa de Nassos. 
Feliz día de Navidad y de San Esteban mañana bloggeros!!!!



1 comentario:

  1. Suerte que no te gusta correr no? Animo a por esa tercera maratón, estas a tope!!

    ResponderEliminar