A mi juicio, demasiados días de parón pero bueno es lo que ha tocado un poco esta semana, marcada por los días de fiesta. El lunes aproveché bien el día, la verdad es que al dia siguiente estaba bastante cansadillo del entreno del dia anterior y si le sumamos que había que trabajar pues eso que hice descanso en cuanto a entreno se refiere. El miercoles sesión de Gim haciendo una clase de ABD ( bastante cañera por cierto) y seguidamente clase de Spining, tocaba clase de montaña, así que 45 min trabajando las patas a tope. El Jueves día de natación , me fui a la piscina para probar de hacer los 1900 del tirón, llevo dias que el nadar lo tengo un poco atravesado, aún así completé los 1900 en 40 minutos, luego partido de futbol para completar el día de hoy.
El viernes y pensando en mi otra gran lacra el correr, me fui a correr durante 49 min. para completar un circuito de mas o menos montaña de 10 Km de largo, las sensaciones no fueron malas del todo a decir verdad, sesión de estiramientos y preparado para el largo fin de semana de descanso, así que sábado, domingo sin hacer nada.
Hoy lunes me he levantado pensando en salir a trotar un rato pero solo se ha quedado en eso en un pensamiento, espero que el descanso de estos días no sea negativo y haya servido para cargar baterías y afrontar la recta final antes del Half, todo un mes que seguro que va a ser raro por todas las preguntas, nervios e incertidumbres que me surgirán. Estaré entrenando poco?? Me estaré sobre entrenando los últimos días??? Lo estaré haciendo bien?? pero la mas importante de ellas :
Seré capaz de acabarlo???
No hay comentarios:
Publicar un comentario